Nuestra Tienda

NUESTRA TIENDA

Nos entusiasma de verdad nuestro oficio, somos tostadores de café.

Estamos enfocados en vender nuestro café al detalle y al por mayor para suministrar y apoyar a las personas que desean el mejor café posible. Estamos comprometidos en la difusión del café de alta calidad y que eso sea la regla y no la excepción. Nosotros catamos, compramos, importamos, tostamos, preparamos y entregamos el mejor café que podemos conseguir, y nunca dejamos de preguntarnos cómo podemos mejorar en nuestro oficio.

Nos propusimos valorar el trabajo del caficultor y darlo a conocer preservando la trazabilidad. Tenemos como guía clara la calidad de servicio y materia prima, tuestes rigurosos, conocimiento de los orígenes y capacitación en la catación.

Somos la tercera generación al frente de una empresa que nos apasiona. Los cafés que elegimos y tostamos son el resultado de una gran cantidad de información acumulada, a través de viajes, experiencias, lecturas, estudios y conversaciones sobre el café que aparece plasmado en cada grano de café que ofrecemos.

También necesitamos de un consumidor curioso y reflexivo que sepa apreciar esta calidad excepcional. Por ello, en CEM, nos hemos dedicado a poner en manos de estos aficionados los medios para conocer y comprender que hace que estos cafés sean fuera de serie.